Cierzo Gestión

Asesoría integral

Llámenos y le asesoramos 976 468 990
ReyArdid

Autónomos y PYMES

EMPRESAS Y AUTONÓMOS

Ahorra tiempo y dinero, deja en manos de nuestro equipo de profesionales  todas las gestiones y obligaciones contables, fiscales y laborales. Invierte en tu negocio.

Ofrecemos servicios tanto de gestión como de asesoramiento a empresas y autónomos  en materia fiscal, laboral, contable y jurídica y de todo tipo de gestiones administrativas.

En definitiva, creemos que cada cliente es único y por ello nos adaptamos a cada uno de ellos. Un cliente, una solución.

EMPRENDEDORES

Cuéntanos tu idea de negocio y nosotros te asesoramos y acompañamos en todos los pasos que deben hacerse para la puesta en marcha. Ponemos a tu disposición todos nuestros medios profesionales para que pongas en marcha tu proyecto de la mejor manera posible.

Queremos ofrecerte un servicio integral de creación de empresas y asesoramiento a emprendedores en el que:

  • Te ayudamos a perfilar tu idea de negocio y a elegir la forma  legal más adecuada, la que mejor se adapta a tus necesidades  y a la idea de negocio propuesta.
  • Realizamos todos los trámites necesarios para la puesta en marcha, explicándote las obligaciones a cumplir.

Te ayudamos en la búsqueda de financiación y tramitación de subvenciones.

Cierzo Gestión - Rey Ardid

Cierzo Gestión S.L. se constituyó para proporcionar el soporte administrativo-contable, jurídico, laboral e informático de la Fundación Ramon Rey Ardid, pero poco a poco fue convirtiéndose en una empresa plenamente integrada en el mercado de trabajo normalizado y muy competitiva, gracias al equipo de profesionales que la componen.

Contacto

  • Dirección: C/Residencial paraíso, Local 60. 50008 Zaragoza
  • Teléfono: +34 976 468 990
  • Email: info@cierzogestion.com
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves: 8:00 AM - 7:00 PM 
    • Viernes 8:00 AM - 3:00 PM