Cierzo Gestión

Asesoría integral

Llámenos y le asesoramos 976 468 990
ReyArdid

Autónomos: tramites obligados antes de fin de año

El final de año es motivo de fiesta y alegría pero también de mucho trabajo, si eres autónomo. A falta de mes y medio para decirle adiós al 2018, miles de trabajadores autonómos están ya preparando documentación y papeleos para realizar la declaración anual de impuestos. 

Es la manera de informar a la Agencia Tributaria de todos los ingresos devengados durante el año, junto con los gastos que se consideren deducibles del rendimiento de la actividad. 

Estas declaraciones anuales tienen una función informativa para Hacienda y es la manera de cotegar datos de las declarciones trimestrales, deducciones de IVA y otros impuestos. Es una de las principales obligaciones con la Agencia Tributaria, a través de la cual se controlan y detectan miles de fraudes y errores en la relación entre autónomos y el Estado. 

Y como sabemos que todo lo referente a impuestos y papeleos, roba demasiado a la actividad laboral de día a día, contamos con los mejores profesionales para ayudarte y aconsejarte con este tipo de trámites.  Cuenta con Cierzo Gestión para este tipo de actuaciones o cualquier duda que te surja en tu día a día. 

Y apunta en tu calendario dos fechas señaladas:

  • 20 de diciembre. Es el último día para presentar el modelo 202 , el pago fraccionado del Impuesto de Sociedades. 
  • 31 de diciembre. Fecha tope para que los autónomos puedan cambiar la forma de tributar el IRPF (modelo 036 o 037

 

 

Cierzo Gestión - Rey Ardid

Cierzo Gestión S.L. se constituyó para proporcionar el soporte administrativo-contable, jurídico, laboral e informático de la Fundación Ramon Rey Ardid, pero poco a poco fue convirtiéndose en una empresa plenamente integrada en el mercado de trabajo normalizado y muy competitiva, gracias al equipo de profesionales que la componen.

Contacto

  • Dirección: C/ Felipe Sanclemente n 20, piso 1, oficina A, 50001 Zaragoza
  • Teléfono: +34 976 468 990
  • Email: info@cierzogestion.com
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves: 8:00 AM - 7:00 PM 
    • Viernes 8:00 AM - 3:00 PM