Cierzo Gestión

Asesoría integral

Llámenos y le asesoramos 976 468 990
ReyArdid

gestoría

Autónomos: noviembre es el momento para comenzar a deducirse el IVA mes a mes

Desde este mismo mes de noviembre autónomos y pymes ya pueden liquidar el IVA correspondiente a los ingresos conseguidos de forma mensual.

Hasta ahora, solamente las empresas que facturaban más de 6 millones de euros eran las únicas con la obligación de hacerlo cada mes. El resto, lo hacían de forma trimestral: enero, abril, julio y octubre eran los meses marcados en el calendario para pagar el 21% del IVA.

Jornada sobre subvenciones europeas a emprendedores en CIEM Zaragoza

El próximo 26 noviembre a las 18 horas tendrá lugar en CIEM Zaragoza una nueva jornada sobre Ayudas y Subvenciones Europeas, organizada por Cierzo Gestión.

En la sesión se tratarán cuestiones sobre lo que es un proyecto europeo, los tipos de proyectos que financia la UE y cuantía, cómo, cuándo y dónde se presentan estos proyectos.

Tratamiento de los donativos en la declaración de la renta

Inmersos en plena campaña de la renta 2015, dedicamos este post a un apartado que merece especial atención en una asesoría como la nuestra: los donativos solidarios y sus características en el ámbito fiscal.

¿Qué impuestos deben pagar los autónomos?

Impuestos deben pagar los autónomos

Darse de alta como autónomo implica declarar algunos impuestos y presentar documentos específicos distintos a los de los trabajadores por cuenta ajena. Para aquellos que os estáis planteando esta vía debéis conocer cuáles son los tributos que se deben pagar en nuestro país.

Declaración anual de operaciones con terceros. Modelo 347.

Comprueba tu declaración de la renta antes de presentarla

¿Todavía no has presentado tu declaración de la Renta 2016? Recuerda que este mes termina el plazo para hacerlo, puedes consultar el calendario aquí

Cierzo Gestión nuevo colaborador de Pensium

 Cierzo Gestión firma un acuerdo de colaboración para ser la delegación en Aragón de PENSIUM.

Cierzo Gestión será la nueva delegación de Pensium en Aragón.

¿Por qué contratar a Cierzo Gestión como tu asesoría en Zaragoza de confianza?

Por qué contratar a Cierzo Gestión como tu asesoría en Zaragoza de confianza

La elección de una asesoría para tu empresa, para tu actividad como autónomo o tus necesidades como particular depende de diversos factores. En Cierzo Gestión te ofrecemos 5 razones para terminar de decidirte:

Aplicación del tipo reducido del 10% a los servicios prestados por intérpretes, artistas, directores y técnicos.

Con efectos desde 1 de enero de 2019, el Real Decreto-ley 26/2018, de 28 de diciembre, añade un nuevo número 13.º en el artículo 91.Uno.2 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (LIVA), por el que se aplica el tipo impositivo del 10% a los servicios siguientes:

Cierzo Gestión - Rey Ardid

Cierzo Gestión S.L. se constituyó para proporcionar el soporte administrativo-contable, jurídico, laboral e informático de la Fundación Ramon Rey Ardid, pero poco a poco fue convirtiéndose en una empresa plenamente integrada en el mercado de trabajo normalizado y muy competitiva, gracias al equipo de profesionales que la componen.

Contacto

  • Dirección: C/ Felipe Sanclemente n 20, piso 1, oficina A, 50001 Zaragoza
  • Teléfono: +34 976 468 990
  • Email: info@cierzogestion.com
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves: 8:00 AM - 7:00 PM 
    • Viernes 8:00 AM - 3:00 PM