Cierzo Gestión

Asesoría integral

Llámenos y le asesoramos 976 468 990
ReyArdid

¿Por qué contratar a Cierzo Gestión como tu asesoría en Zaragoza de confianza?

La elección de una asesoría para tu empresa, para tu actividad como autónomo o tus necesidades como particular depende de diversos factores. En Cierzo Gestión te ofrecemos 5 razones para terminar de decidirte:

5 Razones por las que contrarar a Cierzo Gestión como tu asesoría en Zaragoza

 

  • Tenemos una amplia trayectoria en el sector de la asesoría integral, con más de 25 años de experiencia y un crecimiento continuo y progresivo de nuestra actividad. Aunque surgió para dar soporte a las propias necesidades de la Fundación Rey Ardid en materia contable y laboral hemos ido aumentando nuestra actividad y especialización para atender a muchos otros clientes que suponen ahora más del 80% de la facturación de la asesoría.

 

  • Contamos con un importante grupo de expertos conocedores de cada una de las áreas de asesoría a las que nos dedicamos: contable, fiscal, laboral, jurídica, proyectos europeos y subvenciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, entre otras. Un equipo que se forma y actualiza continuamente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 

  • La cercanía, la confianza y el ahorro de tiempo son algunas de nuestras prioridades en el día a día con nuestros clientes. Por eso, trabajamos para facilitarles el trabajo lo máximo posible y ser en todo momento un apoyo para su actividad. Promovemos una relación fluida y nos preocupamos por ofrecer una gestión óptima del tiempo y el papeleo.

 

  • Cierzo Gestión es un centro especial de empleo. Además ofrecer un servicio de asesoría integral de calidad y muy competitivo, cumplimos un importante cometido social impulsando la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

 

  • Expertos en entidades no lucrativas. Por nuestro propio origen conocemos en profundidad el funcionamiento de asociaciones, fundaciones, ONG, y todo tipo de entidades sin ánimo de lucro, no solo del tercer sector, sino de diversas áreas de actuación.

Aunque te hemos contado 5 razones para contratar a Cierzo Gestión como tu asesoría en Zaragoza, existen muchos motivos más que estaremos encantados de contarte en nuestras oficinas de la calle San Clemente, 20, en Zaragoza.

 

Cierzo Gestión - Rey Ardid

Cierzo Gestión S.L. se constituyó para proporcionar el soporte administrativo-contable, jurídico, laboral e informático de la Fundación Ramon Rey Ardid, pero poco a poco fue convirtiéndose en una empresa plenamente integrada en el mercado de trabajo normalizado y muy competitiva, gracias al equipo de profesionales que la componen.

Contacto

  • Dirección: C/ Felipe Sanclemente n 20, piso 1, oficina A, 50001 Zaragoza
  • Teléfono: +34 976 468 990
  • Email: info@cierzogestion.com
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves: 8:00 AM - 7:00 PM 
    • Viernes 8:00 AM - 3:00 PM